Botánica Levantina - Vivero en Elche​

Citrus Sinensis

Nombre común: naranjo
Familia botánica: rutaceae.
Origen: Asia tropical y subtropical.
Resiste: -2ºC

El naranjo es un árbol frutal de hoja perenne, de porte semiarbustivo, muy decorativo por su aspecto mediterráneo y por la producción de naranjas, cítrico con gran contenido en vitamina C y ácido cítrico. Existen numerosas variedades. El árbol posee un tronco muy ramificado, hojas de color verde oscuro brillante y flores de azahar blancas y muy fragantes. Los frutos se recolectan en invierno. El naranjo es sensible a las heladas y al viento, aunque algo de frío en invierno favorece que los frutos sean más dulces y sabrosos. Durante la época de formación de las naranjas requiere bastante agua y abonado, principalmente en verano y otoño. En climas fríos es posible cultivarlo en maceta para poder trasladarlo al interior durante los períodos fríos, aunque para producir frutos necesitará estar ubicado en un lugar fresco y con humedad atmosférica.

En Botánica Levantina ponemos especial cuidado en mantener las plantas siempre frescas y bellas, para que los clientes cuando se acerquen a nuestras instalaciones se enamoren de ellas y tengan el privilegio de llevarlas para sus hogares.

Usted podrá encontrar en nuestro vivero gran variedad de Citrus Sinensis, cuyos frutos son comestibles y deliciosos. No dude en contactar con nosotros en Elche y recuerde que la belleza de la naturaleza se encuentra con nosotros.