Botánica Levantina - Vivero en Elche​

Citrus Reticulata – Citrus Deliciosa

Nombre común: mandarino
Familia botánica: rutaceae.
Origen: Asia tropical y subtropical.
Resiste: -2ºC

El mandarino es un árbol frutal de hoja perenne, muy decorativo por su aspecto mediterráneo y por la producción de mandarinas, cítrico con gran contenido en vitamina C y ácido cítrico. Su fruto, las mandarinas, tiene un sabor muy dulce y gran aroma. Se pueden encontrar numerosas variedades dentro de este género. Aunque soporta heladas suaves mejor que el naranjo, en climas fríos o templados sólo puede cultivarse en invernadero o en maceta, protegido de vientos y fríos invernales. Durante el período de crecimiento de los frutos necesita bastante agua, así como abonos ricos en nitrógeno.

Nuestro objetivo es aumentar la satisfacción del cliente, por ese motivo tenemos a su disposición gran variedad de Citrus Reticulata, planta que le dará frutos cítricos, los cuales le aportarán gran cantidad de vitamina C y además, le dará un ambiente natural a sus espacios, de los que usted y su familia podrán disfrutar.

En Botánica Levantina le invitamos para que se acerque hasta nuestras instalaciones situadas en Elche, donde le atenderemos con todo el esmero y amabilidad que usted se merece.

Botánica Levantina Citrus Reticulata