Botánica Levantina - Vivero en Elche

Citrus Limon

Nombre común: limonero
Familia botánica: rutaceae.
Origen: India, Asia.
Resiste: -3ºC

El limonero es un árbol frutal de hoja perenne, decorativo por su aspecto mediterráneo y por su producción de limones con alto contenido en vitamina C. Su tronco ampliamente ramificado, sus hojas verde oscuro brillante y sus flores de azahar, blancas y muy fragantes, aportan un gran atractivo. El limonero florece varias veces al año y produce frutos desde el verano hasta el invierno, dependiendo de las variedades. Es sensible a las heladas y al viento, y requiere humedad atmosférica, agua y nutrientes, principalmente durante las épocas de producción de frutos.

En Botánica Levantina cuidamos cada detalle, pues nuestro equipo de trabajo está en continua formación para ofrecerle las últimas tendencias en el mundo de las plantas.

La experiencia y profesionalidad nos dan un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, de modo que con eficacia podemos ofrecer la solución a sus necesidades de manera adecuada y personalizada.

Contamos con Citrus Limon (limonero), un árbol con frutos comestibles de sabor ácido que se usan en la alimentación. Recuerde que nos encontramos en Elche.